viernes, agosto 13, 2004

Sin más explicación

(Envié este mail a alguien un día antes de mi cumpleaños...)

Me da un gusto acidulado el que recuerdes mi rimbombante aniversario. Por este medio te comunico que, como ya debe haberlo supuesto tu suspicaz suspicacia, habrá una gran reunión para rendirme honores en un día tan importante. Mis súbditos han organizado un baile de disfraces y todas las cortesanas están invitadas para lucir sus jugosos vestidos... Ésta sera una súbita oportunidad para conocer algún gentilhombre con el cual contraer nupcias y formar una descarnada y rutilante familia.

La cita será en el salón rojo, ubicado entre la caja de pandora y el cuarto que guarda la bacinica púrpura del abuelo Clemencio.

Te esperaré junto al maxilófono de Fertucci, ataviada con mi lujoso traje de rana y un ojo con la pupuila dilatada pendiendo de mi mano izquierda.

Por favor, no faltes, ya que sin tu presencia la fiesta entera se vendría abajo y los 150 mil invitados, con todo y sus osos grandilocuentes y sus azares, abandonarían mi castillo entre efervecentes sollozos para nunca más volver.

No permitas que la desilusión destruya mi atardecer de grises venganzas acuáticas y deja que tu luminosa esencia abrume la celebración de mis 14568 eras psico-lunares.

Me despido de ti al tiempo que mi pericardio secreta liquidos viscosos de colores platinados sobre mi trondescalsio.

Esperaré sentada en la copa del abeto a una paloma mensajera de nombre Sarilzia que lleve hasta mi aposento tu respuesta y tus saludos barcilosos.

Ai ai ai ai ai aaaa iiii aaa i i aiaiai iiiii a i.


(...Un día después, vomité.)

4 comentarios:

Andrómeda dijo...

Este fue un post escrito con P de Palinuro con A de Alinuro con L de Linuro con I de Inuro con N de Nuro con U de Uro con R de Ro y con O de O.

Tonto Simón dijo...

No sé si sea sólo una visión del "más allá" pero creo que te conozco personalmente

Andrómeda dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Tonto Simón dijo...

No sé, creo que fue un error. Coinciden algunas cosas, creo que es eso solamente, si supieras quién soy ya hubieras dado.