jueves, septiembre 30, 2004

Post por compromiso (puras cosas interesantes)

Me he sentido comprometida a postear algo porque ya se habló mucho de la buena Quesito. Aunque da para más. Bien lo dijo Plaqueta, se antojan muchos posts al respecto, es más, la ardidez es tema como para un blog entero. (Sí, sí, vamos a hacerle la competencia al blog de Sue con el blog dedicado a la ardidez... no, no, mejor no, perdería por calidad). La conclusión es que es un sentimiendo mucho menos efímero que cualquier otro. Por ejemplo, yo ya boté a la basura al amor (sí, fue removed by the administrator como el sospechoso comment). Hasta -qué huevos- no contesté la última llamada. Pero sigo viendo a la "muchachita" preferida y pensando cada vez con más convicción: "Qué bruto, qué tonta ¿llegare a conocer a alguien más tonta que ella?" /las voces gritan a coro: Adriiiiiiiiida, Ardiiiiiiiiiida, Ardiiiiiiida/
Por cierto (y sigo hablando de ella muy a pesar de que este post se suponía que era para quitarla del primer lugar en mi blog), yo nunca dije que fuera una mala persona. Pero al autor(a) del comment Anonymous (sí, el que no fue borrado) ¿del lado de quién estás? No vengas aquí a decirme que a ti te cae bien.... Grrrrrrrrr (qué bonitas son las onomatopeyas) ((qué bonitos son los paréntesis)). Sé dónde vives. Yo te he encubierto en tus parrandas. Sé tus secretos. Ándate con cuidado. Ahora sí ¿del lado de quién estás?

Todo lo aquí dicho fue por compromiso. Todo lo aquí dicho, lo veo, fue un intento malogrado por quitarme a la ardidez-Quesito de encima. Ya, espero que en la noche el internet no me traicione (como lo ha estado haciendo toda la semana) y pueda postear algo más interesante que esto. Lo que tenía planeado..... Mucha pretensión, quito lo de "más interesante", pongo "más divertido". Y el que no lo encuentre cómico que vaya corriendo a buscar su sentido del humor, porque lamento informarle que ya se le perdió. (Como todos aquellos que no se rieron con el forward del pingüino... El único forward que he mandado en toda mi vida y me dicen que qué pendejada. Pinche bola de gente sin sentido del humor).

Sí, hoy es el día de la sí-agresión al que se me ponga enfrente.

GRRRRRRRRR

3 comentarios:

Luis Ricardo dijo...

¿Quién se ha comido mi queso? Diría yo. Y cómo es ella. Por qué se murió mi gato, por qué no me regalaron un zapato.

diamandina dijo...

Tu Queso seguro se lo ha robado la Josefa que es el que, al menos en mi mundo, se roba los Quesos. (Sí, sí, ya sé ¿?). Ella es un encanto, un bellísimo ser humano. Tu gato segurito se murió de amor. Y el zapato no te lo regalaron para que comiences a desprenderte de esa maldita costumbre de civilización incómoda como pocas.

/Al margen/Lo del ¿Quién se ha robado mi queso? me recuerda a la que preguntó que si era uno de esos libros que se "tenían" que leer... ya no digo más al respecto y menos menciono su nombre porque no es decente andar quemando así a las personas. (Pero yo sé que me lees y tú sabes que hablo de ti.)

Anónimo dijo...

O.k. si las cosas son así he de retractarme, no vaya a ser y por andar defendiendo a la gente (y/o abriendo la boca mas de la cuenta =o&) salga perdiendo.
Nos queda claro, verdad? siendo así, por obvias razones estoy de tu lado.
.....