sábado, septiembre 18, 2004

Si pasas mucho tiempo en la computadora...

...te vas a volver computadora.

Pues parece que el "Si comes muchas galletitas, te vas a volver galletita" de Bere no tiene aplicación en otros campos de la vida. Y qué bueno, porque la amenaza era escalofriante.

Desde que desperté (o sea, desde las 2:30 pm) he estado frente a la computadora, trascribiendo un libro que no parece tener final. Como soy una persona comprometida (y como de esto depende mi calificación) aquí seguiré hasta terminar. Sirva este post como agradecimiento a los patrocinadores oficiales de mis paréntesis de descanso: los blogs, Livier, Lucybell y Ely Guerra y, sobre todo, el Oxxo como incansable proveedor de cigarros.

Dicho esto continúo con mi labor.

* Si algún día encuentras "Los viernes de Lautaro" de Jesús Gardea publicado por la editorial ___________ /introduzca aquí el nombre de la editorial aún no decidido/, por favor /léase esto con tono suplicante/ cómpralo aunque no te interese, su valor está dado por el cansancio de mis ojos, el sufrimiento de mi columna vertebral y mis reprimidas ganas de mandarlo todo al cuerno e irme de aquí.

No hay comentarios.: