martes, noviembre 09, 2004

La patria espera

El blog también

10 comentarios:

Andrómeda dijo...

Cierro paréntesis

Malakatonche dijo...

No es mala vibra, es vibra nomás. El vómito es un acto de arrepentimiento, de depuración de los intestinos y del alma, dime qué vomitas y te diré si eres anorexic freak, o un iluminado.

¿Y mi foto? puras fallas.

es mi nombre Berenice dijo...

¿a dónde te vas?

Abominable Mario Flores dijo...

¡Que se va a la montaña a encontrarse a sí misma, Niche! ¿Qué no entendiste? ¡Sh! Además esas cosas ni se hablan.

Andrómeda dijo...

A ninguna parte, aquí me quedo, el blog es un mostruo comecerebros que, una vez que te atrapa, no te deja ir jamás.

Por la iluminación, el centro y todas esas cosas-zen-like que ando buscando, voy a ir por ellas pronto a las tierras que ustedes ahora pisan. Siento el llamado del Deeeeeeeeeeefeeeeeeeee. Espero regresar como el señor Burns cuando se le aparecía a manera de extraterreste a Homero y poder decir con pupilas dilatadas, aura resplandeciente y voz angélica a todos los tapatíos: "les traigo paz".

Malakatonche, ahora voy a ver qué me ofrece google en la categoría "vómitos", no me gusta quedar mal y menos con quien me manda vibra nomás, que ha de ser tanto mejor que la buena y la mala, pues es vibra en su más pura presentación: vibra nomaaaaaás.

tacho_playa dijo...

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZ QUIEN DICE QUE TU ERES LA MÁS TUNCHIS EN EL LOS BLOGS!!!

Según tu la reina de la patria cibernauta pues no fíjate recapacita date cuenta que hay mundo afuera, TOMALEEEEEE TOMALEEEEEEE!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Que conste que ya te puse un comment en tu blog guey, ya no me estés diciendo que mi blog aburre porque es muy popular casi todo mundo entra guey....

Oye la foto de la chava vomitando está muy muy graciosa, que habrá comido la pobre chicharroncito en salsa verde, o higadito encebollado,???? más bien yo creo que se tomó toda la botella de thinner pensando que era agua, su mamá se dió cuenta después de que la chava estaba quitándose la ropa y diciendo sandeces de lo high que estaba..... sube, sube,sube,sube,sube,sube, TAAAAACHAAAAAA!

Graciela, linda, por que no te dedicas a escribir un libro de historias acerca de las fotos que encuentres en google que al cabo que google es la ley, si todo mundo toma a esa página como top reference tu libro será un hit, y así puedes comentar fotos por ejemplo de Star Wars y decir "que grande hombre" o fotos de Chayanne y decir "me cae muy bien es muy sencillo".

Srita. Gabriela Nayeli, quiero platicarle que en la preparatoria lo pasé muy bien, a poco tu no si estuvo bien chida y eso amerita una fiesta utilizando pasos de secundaria, con música de Ace of Base y la canción de Skatman.

FELICIDADES, QUE BIEN LA PASES.... Y VAMOS A BAILAR, Y DANDO UNA VUELTECITA, MENEANDO LA CINTURITA, OLVÍDATE DEL ESTRÉS, FELICIDADES QUE BIEN LA PASES, BLA BLA BLA

Si te estoy llenando tu página tan cultural de pura basura intelectual, que me importa!!! recordemos Graciela, recordemos...

Te acuerdas de amor preparatoriano Rocha, si se que lo extrañas todavía que lo anhelas, que sientes su calor cada vez que dices su nombre (Cuando tu sientas calor, sin saber por que es que alguien desde lejos piensa en ti creeme), jajajajajajajajajajajja, le queda muy bien esa canción a Rocha no???

Bueno Graciela después de poner tanta basura en tu página que tiene más visitas qeu el mismisimo Hotmail, termino con el slogan que define nuestras reuniones semanales

"y vamos abriendo puertas y vamos cerrando heridas"

***Que tal pura cultura, estimado lector si no le gusta la revista Órale, el libro vaquero, TVnotas y toda esa bola de gatadas no lea este comment, lástima que lo dije hasta el final

Andrómeda dijo...

Antes que nada, muchas gracias Arón por honrar este humilde blog con tus comments, no tengo manera de pagarte. Se ve que trabajas día a día en tu calidad humana y desde el fondo de mi alma te escribo este halago: ¡Eres un gran chico Opus-Dei!

Pero, oseeea, gueeeeeeeeeey, primero aprende a sintetizar tus ideas y luego ya las das a conocer... ¿Sabes qué, gueeeeeey? ¡Dóblate y títare a la basura! (Ese lo acabo de oir en la mañana, es mucho más funcional y actualizado que el de "cómprate un big brother y nomínate" ¿o no?)

Tu comment es una prueba de amistad más grande que cuando en la prepa hiciste correr el rumor de que me había violado un sacerdote y por eso era "así de rara". ((Ahora me pregunto ¿por qué seguiré siendo tu amiga?)) Ya, deja de inventarme historias.

Por último, te suplico que dejes de hacer público mi amor por Rochaul Velasco, eso es un secreto que aún me duele... Si nada más de recordar que el otro día me lo encontré en un oxxo y no me saludo no puedo contener la tristeza... Es más, ya me voy a mi cuarto a llorar.

Andrómeda dijo...

Chingado, mi fresez agresiva se vió opacada por un error pendejo... Corrijo: ¡Dóblate y tírate a la basura!

Es más, Tacho, para que veas qué buena gente soy, te voy a dejar un mensaje en tu dialecto, pa´que me entiendas: JajajajajajJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAJAAAAAAAAJAAJajajajajajajJAJAJAJajajajajajaaaaaaaajaaaaaaaaaJAJAJAJAJajayja.

Malakatonche dijo...

La única fresada que conozco me la enseñó mi amiga Gaab: "Wey, busca un bosqueee, y PIERDETEEEE !!!!"

Plaqueta dijo...

"Goooeeey: le subo a mi vidrio, y te veo, ¡pero no te escuchooo!"