martes, noviembre 09, 2004

La patria espera

El blog también

9 comentarios:

diamandina dijo...

Cierro paréntesis

Malakatonche dijo...

No es mala vibra, es vibra nomás. El vómito es un acto de arrepentimiento, de depuración de los intestinos y del alma, dime qué vomitas y te diré si eres anorexic freak, o un iluminado.

¿Y mi foto? puras fallas.

es mi nombre Berenice dijo...

¿a dónde te vas?

El Mareo dijo...

¡Que se va a la montaña a encontrarse a sí misma, Niche! ¿Qué no entendiste? ¡Sh! Además esas cosas ni se hablan.

diamandina dijo...

A ninguna parte, aquí me quedo, el blog es un mostruo comecerebros que, una vez que te atrapa, no te deja ir jamás.

Por la iluminación, el centro y todas esas cosas-zen-like que ando buscando, voy a ir por ellas pronto a las tierras que ustedes ahora pisan. Siento el llamado del Deeeeeeeeeeefeeeeeeeee. Espero regresar como el señor Burns cuando se le aparecía a manera de extraterreste a Homero y poder decir con pupilas dilatadas, aura resplandeciente y voz angélica a todos los tapatíos: "les traigo paz".

Malakatonche, ahora voy a ver qué me ofrece google en la categoría "vómitos", no me gusta quedar mal y menos con quien me manda vibra nomás, que ha de ser tanto mejor que la buena y la mala, pues es vibra en su más pura presentación: vibra nomaaaaaás.

diamandina dijo...

Antes que nada, muchas gracias Arón por honrar este humilde blog con tus comments, no tengo manera de pagarte. Se ve que trabajas día a día en tu calidad humana y desde el fondo de mi alma te escribo este halago: ¡Eres un gran chico Opus-Dei!

Pero, oseeea, gueeeeeeeeeey, primero aprende a sintetizar tus ideas y luego ya las das a conocer... ¿Sabes qué, gueeeeeey? ¡Dóblate y títare a la basura! (Ese lo acabo de oir en la mañana, es mucho más funcional y actualizado que el de "cómprate un big brother y nomínate" ¿o no?)

Tu comment es una prueba de amistad más grande que cuando en la prepa hiciste correr el rumor de que me había violado un sacerdote y por eso era "así de rara". ((Ahora me pregunto ¿por qué seguiré siendo tu amiga?)) Ya, deja de inventarme historias.

Por último, te suplico que dejes de hacer público mi amor por Rochaul Velasco, eso es un secreto que aún me duele... Si nada más de recordar que el otro día me lo encontré en un oxxo y no me saludo no puedo contener la tristeza... Es más, ya me voy a mi cuarto a llorar.

diamandina dijo...

Chingado, mi fresez agresiva se vió opacada por un error pendejo... Corrijo: ¡Dóblate y tírate a la basura!

Es más, Tacho, para que veas qué buena gente soy, te voy a dejar un mensaje en tu dialecto, pa´que me entiendas: JajajajajajJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAJAAAAAAAAJAAJajajajajajajJAJAJAJajajajajajaaaaaaaajaaaaaaaaaJAJAJAJAJajayja.

Malakatonche dijo...

La única fresada que conozco me la enseñó mi amiga Gaab: "Wey, busca un bosqueee, y PIERDETEEEE !!!!"

Plaqueta dijo...

"Goooeeey: le subo a mi vidrio, y te veo, ¡pero no te escuchooo!"