lunes, noviembre 22, 2004

Úuuuuuuu Úuuuuuu Úuuuuuu

- Como ulula el viento en un poema de Pessoa -

Voy a escribir aquí todo lo que no puedo llorar.

Úuuuuuuuu Úuuuuuuuu Úuuuuuuuuuu

Hay un post que pudo más que todas las palabras que he escuchado últimamente. Qué frágil soy, qué asco.

Borra esto, borra esto / Grrr, cállense, pinches voces, no se metan / ¡Bórralo, bórralo!

Úuuuuuu Úuuuuuu Úuuuuuu



*Perdón, Cha, te debo el post prometido para satisfacer tu infinito amor propio. Dame tiempo, tiempo, tiempo, tiempo, zzzzzzzzzzzZZZZzzzzzzzZZZZzzzzzzzzz*

6 comentarios:

El Mareo dijo...

No sé de qué hablas, pero VALOR. Escucha la rola esa de Fobia de que "No todo está perdido, no todo está tan mal..." Funciona maravillas.

Sí, sí! ¿Cómo le hiciste para poner lo de la derecha?
Elegancia.
Distinción.
Quiero tener eso en mi blog!

diamandina dijo...

¿Yo? ¿Yo? ¿Es a mí? ¿En serio me están preguntando cómo se maneja este asunto tan tecnológico del blog? Acabo de pagarle $300 a alguien por hacerme un trabajo que después de 3 días de intentos yo no logré hacer -las computadoras y yo nomás no nos hallamos-. ¡Me siento tan feliz de que alguien venga a consultarme a mí cómo se hace algo de estos aparatitos del diablo! En serio, ya no sé qué hacer con tanta felicidad.
De puro gusto les voy a poner un post con la explicación. Ahí va...

Alguien dijo...

lloras igual que los eucaliptos de mi escuela en marzo.
quiero saber cuál post te hizo llorar. soy chismosa o morbosa.
siento no haber sido de ayuda con el pagemaker, le hubieras preguntado al abominable hombre de las flores, él tambien el rotulista.

y ¿a qué horas te conectaste que ni me enteré? me metí a a tu blog cuando recién llegué y no estaba esto, y ahora ya está. no supe a qué hora anduviste acá por casita.

Plaqueta dijo...

¿Eso de que te cobran si renuncias a tu beca es en serio, o es una metáfora? ¿Qué clase de beca satánica es?

diamandina dijo...

No, no me cobran si renuncio a la beca, pero, sí, sí es una beca satánica. Es de la clase de becas satánicas de universidad pública en las que te dicen "Mira, niña estudiante sin mucho tiempo disponible, entiende que nadie te va a querer para un trabajo serio en este momento de tu vida, pero yo, como buena alma mater cándida y cariñosa que soy, te permito que trabajes en uno de mis centros universitarios, y para que veas que además de todo soy bien generosa te voy a dar dinero por aceptarte como mi trabajadora. Ámame por siempre." Pinche universidad, me da tres pesos y me trae de su gata escribiendo notas de que si los economistas de Jalisco están bien angustiados porque ya subió el precio del frijol. Grrrr. No puedo renunciar porque me desprestigio. No fuera siendo que un día me quieran contratar con un sueldo millonario y digan "no, fue la desertora que nos renunció a la beca, mejor no", no fuera siendo.

diamandina dijo...

No te agobies, Aurora, no te agobies. Ahora comprendo tu desesperación de querer salir y conseguir un sustituto a la brevedad posible, pienso que yo haré lo mismo pronto.