lunes, diciembre 06, 2004

A esa que es Alina Reyes pero no la reina del anagrama


Cuando leí el texto de Cortázar me emocioné pensando que yo seguro tenía una lejana y que un día habría de revelárseme. Parece que el día ha llegado. Han aparecido en mi messenger dos agrentinos que cuentan que yo les di mi mail "en San Miguel", el sábado. Uno intenta que lo recuerde al decirme que es amigo de Fede. El otro es el mismo Fede. Ninguno cree que desde la otra computadora les responde alguien en México que el sábado no hizo otra cosa que asombrarse ante un Jodorowski parapsicólogo y conmoverse con la producción de once niños. Aseguran que vivo en Buenos Aires, que estuve en la fiesta, que les dije que me escribieran, que me agregaran a sus contactos para platicar y salir -quizá la próxima semana-.

Yo quería que mi lejana fuera "mendiga en Budapest, pupila de mala casa en Jujuy o sirvienta en Quetzaltenango", no una muchachita fiestera que se despide de sus nuevas amistades adquiridas en noches de copas con un "mándame un mail para ver cuándo salimos". Bah. Ojalá nunca nos encontremos en el puente, ojalá nunca cambiemos nuestras vidas. Bah. Desilusiones lejanas.

SE BUSCA NUEVA LEJANA.

6 comentarios:

es mi nombre Berenice dijo...

¿Puedo ser yo tu lejana? También soy fiestera pero nunca doy correo ni teléfono, sólo las nalgas rapidito y de vez en cuando, lo que podría convertirme en un análogo de mendiga en Budapest con un licensioso pasado. Ahora que tu lejana puede ser un Axolote... así ya no quiero.

neftali_pech dijo...

Nomás no me salgan conque leyeron a Pacheco (José Emilio, na que ver con drugs) y piensan encontrarse con su vida ya escrita por alguien más, raluger (regular a la inversa) como dijo Bart (brat)... rememorar a Avida Dollars, nadie que conozco (en mi vida real???) sabe de que hablo, yo me conformo con encontrar el que era yo, que se fue, por que ahora vacio (oquedad, me gusta la palabra), el no soy, por eso me caen ustedes tan bien, porque ni soy... ora que me acuerdo ni escribo...
NOW LISTENING: ...........................

Fusnes H. dijo...

Jjjj, st st d wbs

diamandina dijo...

El axolotl no hace falta. Encantada de ser tu lejana, es tu nombre Berenice. Siempre es mejor alguien que da las nalgas así de buenas a primeras, que la que piensa que es una gran idea conocerse mejor por messenger mientras se concerta la cita siguiente.

Qué útil es el aviso de ocasión del blog.

El Mareo dijo...

Yo también tengo un lejano y quiero cambiarlo urgentemente. Para todos aquellos que no me conocen físicamente, tengo la cara cuadrada y el cabello chino negro al hombro.

Dos palabras: David Bisbal.

Comparto look con el cantautor gachupín de proyección internacional, aunque claro que yo me respeto más y no me tiño los caireles de dorado-querubín.

Ash, no, pero así ni vale la pena vivir. Es de diario: Persona me conoce, persona estrecha mi mano, persona me dice que me parezco a David Bisbal.

O ese pendejo baja del billboard o yo me rapo, de plano.

Chrontázar dijo...

Turas, paredro, puras Turas... siempre la desgracia de parecernos a la literatura. Qué mierda!