viernes, enero 14, 2005

Graciela explicada o no

Sólo debería haber una Graciela, pienso yo. Sí muchas Gracielas, pero todas la misma. ¿Para qué nos andamos diversificando? Nada más para que una sienta envidia por la otra y la otra pena ajena por la otra-otra y así hasta el fin de las Gracielas. Nada más para eso.

Dado que Graciela...

Significado: La que tiene encanto natural.
Caracteristicas: Es simpática, racional, femenina y sensible. También es muy observadora y tiene facilidad para hacer amistades. Es honesta y agradable en su trato con los demás.


...no me postulo yo como la Graciela única que se esparcirá por el mundo cuando las Gracielas diversas hayan sido eliminadas. Yo, Graciela la amarga, la triste, la diletante, la del autoflagelo, propongo a esta otra Graciela:




Creo firmemente que es así como una Graciela debería ser. Además, fue la primera Graciela que se puso un blog, está en contra del racismo y le encanta el ICQ y maquillarse. ¿Qué más se puede pedir de Graciela?

Gracielas del mundo: mimetizarse con ella o morir.

2 comentarios:

Luis Ricardo dijo...

Nah, yo prefiero este otro blog. Además de Graciela es Andrómeda. Eh eh. Iguale eso, otra Graciela.

El Mareo dijo...

¿Todavía usa el icq? Yo lo hacía, hasta que llegó el msn y le pasó lo que le va a pasar a todas las Gracielas que no se mimeticen con la Graciela oficial: Murió bien muerto.

Apúrate, Andrómeda, o pronto nos veremos obligados a ir a oldversions.com para ver tu blog.