miércoles, febrero 09, 2005

Happiness is a warm gun

ó
Happy posts for happy people
ó
Mogwai aaaaaaaaajá

Una vez le escuché decir al asqueroso maestro de novela negra (asqueroso como todos los que hablan de novela negra... sí, como Taibo II, así, pero peor) que Walt Withman* regalaba arcoiris y Poe lo odiaba porque él sólo podía regalar mierda. Eso, en realidad, no tiene mucho que ver con este post. Yo no regalo ni una cosa ni la otra. Aquí sólo hay una felicidad infundamentada que les comparto a todos a los que yo sé que ya les salieron ronchas del apuro por no conocer mi estado de ánimo.
Ten
Ten
Toma (pa´l perro)

Y

and here's to you Mrs. Robinson Jesus loves you more than you will know woh woh woh laugh about it shout about it when you've got to choose every way you look at it you lose cú cú cachú Mrs. Robinson Jesus loves you more than you will know woh woh woh God bless you please Mrs. Robinson heaven holds a place for those who pray hey hey hey

...Todo va tan bien que quizá mañana me muero.


*No sé si así se escriba, pero qué hueva buscar. Pronto: fe de erratas.

12 comentarios:

CloudDan dijo...

Si...yo tambien quiero felicidad, a ver dame dame....dame. Y no pOe no regala mierda, el es antimierdista, que no se nota?...me caga la gente cagante...porque catalogar?

Me voy...quiero jugar Silent Hill...pero no lo jueguen porque es obscuro y regala mierda...saquese que

CloudDan dijo...

Ohh se me olvido mencionar que la imagen de furiouskitten la encuentro apetitosamente macabra y relajada al mismo tiempo...no tenia idea que mas gente se diera vueltas por deviantart.com...es chido!

(Si de por pura casualidad no sabes ni de que estoy hablando me refiero a la imagen de la morra acostada viendo hacia el castillo, la autora es una friend of mine... :p ).

Saludos...

Tony dijo...

Pues no entendí nada...

Alfredo Mora dijo...

felicidad..........asesina, suicida.

sofía dijo...

Bang, Bang, Shooooot, shoooot.

Malakatonche dijo...

El problema de tu canción, es que otra vez quiero tener sexo con mi maestra de geografía de la secun, porque de eso se trata la canción: del affair del puberto con la mujerona...

Still, no better mood than the sour mood.

But no-body loooves me, is true....

Vicos dijo...

La preocupación de JOB...

"Todo va tan bien que tal vez mañana me muero"

Exacto.
SAlu2

Abominable Mario Flores dijo...

Yo he tenido una semana muy bajoneada, con conatos de depresión a cada rato. Con algo de suerte, la semana queentra, que ya empiecen las clases-de-hombres, dejaré de tener semanas bajoneadas para empezar a tener semanas agotadoras y estresantes.

Some choice.

e dijo...

¿Y qué es lo que come flavia?

Digo, por si las dudas...

Andrómeda dijo...

No sé qué coma Flavia, nunca se lo he preguntado...

Qué rarísimo se puso el formato para comentar, estoy muy confundida.

Aldebarán dijo...

Bang, Bang... my baby soot me down!!!

Abominable Mario Flores dijo...

Debes saber que yo no sabía qué onda con eso de Happiness is a warm gun. Estaba en tu blog, pensando "floja, no ha posteado, debe ser porque no tiene secadora", y escuchando el album blanco de los Beatles. Y que pesco una frase en inglés en particular y lo entiendo todo.
Interesante, ¿eh?
No.