miércoles, febrero 02, 2005

Impecable y Diamantina / Settings / Template / View Blog

((Este post no va aquí, nomás está por estar, necesito aliento para pasar el tiempo y el problema no es problema))

1.- Un martes dos de febrero el blogger estuvo a punto de no dejarme entrar a.

2.- ...Y justo a mitad de una conversación sobre hijos y homosexuales me fue revelada la imagen de una Graciela de treintaytantos, señora medio guapa con un trabajo medio bueno que vive en la casa bien decorada de su amigo gay, todavía odiando-un-poco todo y todavía sin un gato pero.

3.- O mi discurso es muy común o ella se parece demasiado a mí o yo a ella o no se sabe.

4.- Yo creo que nunca voy a tener un hijo. Pero nunca le atino a las cosas que creo que no me van a pasar nunca. Nunca voy a volver a decir que nunca voy a tener un hijo. Antes bueno y entonces bien.

5.- "Pendiente pronunciada" es una unión de sustantivo-adjetivo muy cacofónica. Además en ella el carro siempre se va para la dirección que uno no quiere ir, y si se le quiere imponer lo contrario se apaga, el muy.

6.- Aunque pueda parecerte un desatino... no quisiera yo morirme sin.

7.- Me gustan las palabras: celosía, ambrosía, caracola, cayena, andén, ralenti y.

8.- Me disgusta la palabra manivela. Jiricua, también. Sobaco es la peor de.

9.- Cuando todo está callado y casi se tiene la seguridad de que nadie escucha es bueno gritar: TROTSKY y luego escuchar shhhhhhhh shhhhhhhh. Eso es lo más cercano a la paz que se.

10.- Que al rumor de tu tango, Malena, te siento más buena, más buena que.

11.- Todo debería ser como el número 11. Si tú me vieras fijamente por unos minutos y después decidieras que me quieres, yo me quedaría contigo siempre, o unos meses, o lo que pidas, o lo que dure. Pero no vas a decidir que me quieres, y yo.

ACASO AQUEL ROMANCE
QUE SÓLO NOMBRA
CUANDO SE PONE TRISTE
POR EL ALCOHOL

No hay comentarios.: