miércoles, febrero 23, 2005

No estoy aquí ¿dónde estoy?

Estoy encerrada en el cuartito oscuro de mis manos pensando, pensando, pensando.


TESIS TESIS TESIS TESIS TESIS TESIS TESIS TESIS TESIS

Ya, para el viernes, rápido, presentación del tema, hipotesis, objetivos, justificación, auxilio, terror, auxilio, psicología de no-congoja, Cortazar a grandes rasgos, chingado, chingado, puta escuela, sí, eso es, puta escuela.


Para todos los que se lo estaban preguntando, por eso no estoy aquí.

5 comentarios:

Plaqueta dijo...

*alarido de terror*

¡TESIIIISS!

Yo ando en las mismas. El otro día ya llevaba mi propuesta de tema en una hojita de papel para entregársela al profe. Pero como es un ancianito que se resquebraja con el viento, ps no llegó a la clase. Y ahora ya no me gustó el tema y quiero entregar otro pero no sé cuál y y y y.

¿No nos podríamos titular con una sonrisa y la promesa de que nos vamos a portar bien en el mundo laboral?

Tony dijo...

Nunca he hecho tesis (y espero no hacerla) pero he hecho investigaciones bibliográficas y son un fastidio.

Tan bonito que es escribir libremente, sin introducciones, ni hipotesis ni conclusiones... solo escribir y dejar que la imaginación vuele sobre las letras...

Y las citas... oh cómo odio las citas!

Malakatonche dijo...

Las tesis son como las inyecciones: mientras más te resistas a lo inminente, más te va a doler; y si te acobardas a lo grande y le niegas la entrada a tu vida, todotodoTODO se te cuatrapea; yo se lo que te digo.

Alguien dijo...

qué no te lo ha dicho cereza?? la tesis en la mugregé y mi escáner sirven para lo mismo. a naaadieeeeeeee le importa, nadie la va a leer, no importa.
hazla de sí lo que sea. ýo empezé a trabajar en mi protocolo la noche anterior a la entrega y mira!! tengo, no uno, sino dddddoooosss ochentaycincos en tesis!!

ah! ahora sólo visito tu blog cuando mi comp me pone una canción que no me gusta.

Aurora Boreal dijo...

¿Y Corin Tellado? Je...

En fin, te paso al costo lo que me aconsejó Mauricio, el pelón de Sociocrítica: "Ni te quiebres la cabeza, que en una tesis de licenciatura nucna se encuentra el hilo negro de nada"... algo así.

Meaning: Relax...

Ay no, ya estoy hiperventilando...