jueves, febrero 24, 2005

Y tuve una revelación (ya tengo tema para mi anteproyecto de tesis) ((entre paréntesis))


En la imagen se puede apreciar a Ray Loriga (escritor, madrileño, vivo). Qué guapo es. De él voy a hacer mi tesis. ¿Voy a hacer mi tesis de él nomás porque es guapo? Sí, y porque de Sofía (con el soporte de Mario) aprendí eso de los posts al chingadazo y lo trasladé a otros campos de la vida. Tesis al chingadazo (sobre un hombre guapo) que comparará la obra de Loriga con la de José Agustín (la onda se apoderó de mi vida, ando mal, denme un consejo) y probará (como si más pruebas se necesitaran) que la vida apesta y que la juventud (digan lo que digan) es, ha sido y será por siempre una etapa bien fea (como todas las demás). Soy la gran sabiopensadora que el mundo esperaba. Todos me envidiarán por el tema elegido y se sentirán miserables con sus propuestas pedagógicas y sus descubrimientos y rescates literarios. Ya lo veo venir. Posted by Hello

6 comentarios:

Alfredo Mora dijo...

Imposible, yo tengo el reconocimiento como el mejor anteproyecto de tesis: "la izquierda", jajajajajajaja, cual de todas?. Ni idea. Saludos a flavia.

Malakatonche dijo...

Al rato, serás la autoridad en México sobre Ray Loriga, who knows, a lo mejor, un día y Lopez Dóriga te pide tu opinión al respecto en la tele...

rán, tarán, tararararararara, why haven´t i told you...

Malakatonche dijo...

cinism, sarcasm, orgasm.

Nossierto, ya basso, ya basso.

Unknown dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con tu forma de elegir la tesis. Es decir, es necesario hacer algo que no te gusta, por lo menos que sea sobre algo que sí te gusta, no???

En todo caso, mi investigación bibliográfica (trabajo final) para mi clase de Análisis de la Información la hice sobre Harry Potter, jajajajaja :)
(y saqué 100!)

Saludos!

diamandina dijo...

Ya ni me agobio. Toda mi esperanza está puesta en que mi maestra se muera. No puede ni bajar el escaloncito de la tarima sobre la que está su escritorio sin fatigarse. Veo venir su muerte y, con ella, mi tranquilidad.

El Mareo dijo...

Jajajajaja en general.

Sofía, Graciela, movilízense pronto y acaben con la pinchi tesis este semestre para que el siguiente, que me toca a mí, ya no me toque. Ándenles.

Graciela, cuando los enemigos se mueren son generalmente sustituidos por enemigos todavía piores. Recuerda a los jefes del nintendo. No le desees la muerte a tu profra.

Oye, sospecho de la palabra "soporte", contenida en la frase "con el soporte de Mario". Quesemehace que es una de esas palabras que doblamos del inglés al español pero que no son correctas en español. Aunque, si uno lo piensa, la frase tiene lógica. Grunt. Pensar, difícil, pensar.

Salud, por un mundo sin tesis.