miércoles, marzo 02, 2005

Quiero dejar de postear

El monstruo comecerebros del blog no me deja en paz. Quiero dejar de postear pero no puedo. También podría querer postear algo muy brillante, pero tampoco puedo. El monstruo comecerebros del blog está a punto de acabar conmigo.

Dentro de un rato voy a presentar la clase más insustancial de la que los alumnos de letras han sido testigos (y eso, en verdad, es mucho decir): relataré durante veinte minutos el argumento de un cuento de menos de dos cuartillas. Quiero ser ñoña y preocuparme por lo mal que voy a quedar ante el público ávido de conocimientos, pero eso menos puedo.

Ayer Bere me sugirió que haga algo grande, que queme a la H. Facultad de Letras. Mi afán incendiario anda bajo, no lo voy a hacer. Quiero matar a todos los prototipos de gente horrible que en la escuela se guardan, pero eso es lo que menos-menos voy a poder de todo lo que quiero.

Último: TODOS deberían leer a SATURNIA, quien algún día dijo que esto de los blogs era del diablo y ahora mantiene uno donde, en sus últimos cuatro posts, me ha plagiado a mí, a Evelyn, al pato y a mi maestra de psicología de la prepa, y le vale. Esto significa guerra.

13 comentarios:

Sachiel dijo...

Pues si se trata de quemar escuelas y hacer que las cabezas rueden: yo me apunto! :D

Carolina Zorrilla dijo...

¿Que yo plagié a quién? después de cierto tiempo esas frases pasan a ser de dominio público. No seas chillona, en todo caso, voy a decir que mi admiración hacia ti bajó desde muy alto al saber que tú no habías inventado el nuevo sentido de la palabra "trascender" que el ser "trofalina" tampoco es tuyo, ni todas las palabras que tan originalmente salen de tu boquita.

Eso ni es.
y ahora ve y dile al Malakatonche que también lo ando plagiando.

Alguien dijo...

ah! y el support group? quedamos que había que matar a alguien!! yo ya tengo a mi víctima! y tú?

Alguien dijo...

jajaja! trascender, complementar, juis clos, dopler gueiner...

Malakatonche dijo...

Ustedes nomás prometen matar a alguien (tercera persona, no ALguien), y nomás no.

Mi "ni es" os dejo,
mi "ni es" os doy,
que del dominio púbico es
y no soy quien para andar censurando.
(bueno, si, pero por un "ni es", eso ni es).


Y si, puse púbico a propósito. Transgedire qui.

e dijo...

Si sólo supieran lo guapas que se leen de buen humor...

Anónimo dijo...

nos vemos a la salida para deschongarnos.
y qué, ya presenta a Salvador ¿o lo quieres para ti solita?

Anónimo dijo...

no seas egoísta implacable y chaparrina, ya te escuché, ya te ví, tú andas plagiando a todo mundo. Tienes un pantalón como el de Indira y el de Bere, a ver defiéndete.

Anónimo dijo...

tú y daniela hablan igual, una persona como tú tan carente de identidad propia, no debería decir esas bajezas. estudio filosofía, y los de filosofía somos más listos que los de letras porque comprendemos todddddd.
ah, las he visto desde hace cinco años, desde el año pasado.

diamandina dijo...

¡Jesús, cuánta hostilidad!

Saturnia, ¿y tú crees que yo admiro mucho tu preferencia por la telenovela juvenil del momento?
A ver, canta conmigo: "Y soy rebelde..."

Anonymous, ok, ¿deschongarnos? ¿hoy? Encuentrame en el 101, me voy a las ocho, no llegues tarde. Y a Salvador con todo gusto te lo presento y les concerto una cita, yyyyy.

Apuleyo, ¿chaparrina? ¿CHAPARRINA? ¿Cuál pantalón igual? Indira tiene uno con estoperoles ¿a ese te refieres? No, yo no tengo uno igual, me confundes.

Alcancía, yo y Daniela hablamos igual porque las dos somos niñas bien ¿veeeeeees? Si los de filosofía lo saben toddddd, seguro es cierto que no tengo identidad. Snif, y yo creyendo que era una persona bien especial. Jaja, los cinco años, desde tercero, jaja.

Hipotesis: los tres son la misma persona que quiere defenderse de la acusación de robo intelectual... yo lo sé toooooooooodo (y eso que soy de letras)

Anónimo dijo...

Yo pienso que todo esto es una falacia, p-p-porque el drama siempre ha estado presente desde los orígenes de la humanidad, ya desde nuestros ancestros se llevaban a cabo representaciones teatrales en las antiguas plazas. Bertold Brecht escribió una canción a Ba-baal, cuando baal nació, en su obra, bal, bal. (aaaaaaarg)

Tú me gustas mucho, por qué no te das cuenta que toda mi euforia es por ti, te he visto, te burlas de mi incontrolable expresión.

Casiopea! dijo...

A veces consume tanto el cerebro que el único recusro posible es el apagón. ¿lo has intentado? así con un corto también puedes producir incendios...

Impecable y diamantina...¿Plagio?

jajajajajja

No se crea mi estimada, aqui pura carrilla en serio.

Saludos y a ver cuando se da una vuelta por el rancho

Daniel dijo...

Supongo que eso del blog chupacerebros funciona solo cuando eres popular(digase tú) por lo que creo que mi cerebro estrá a salvo por muuucho tiempo, jajaja. Lalala