jueves, julio 14, 2005

Una cabeza sin perro y una imagen sin post

8 comentarios:

diamandina dijo...

Ja, bueno, esto no era un post. Ya iba a quitar la imagen, pero ps ahí que se quede. For old times sake.

Y Sixto no es vergonzoso. Nunca.

Yanosoy dijo...

Esto si me dio miedo...

Anónimo dijo...

¿dónde dejaste a Checo?, todo desaparece....primero fue mi padre...después sixto...le siguió mi inocencia...continuó con mi ciudad...últimamente mi poeta...¿y ahora también checo?.......chale, en fin........"es la hora del programa mas bonito, yo soy sixto ven a ver y cantaremos, como nos divertiremos y mil bromas te diréééé"........nel, mi cerebrito trató de recordar la canción, pero nel, ha pasado tanto (o tanto de tan poco) y en tantos años que nel......

Sergio Lara dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
diamandina dijo...

La canción era así: "Sixto yo soy, y aquí estoy, la boca muy grande, el pelo de estambre y un gran corazón."

A mí también me perturba ese señor de la imagen. ¿Quién es? ¿Dónde está Checo Amezcua? (La respuesta es: Checo ahora está anunciando las autofertas en la tele. Y es un viejito panzón. Snif.)

Jaja, sí es cierto, Aurora, y peor decir que te la ganaste en los concursos de canto del paletón Corona y las tobilleras Periquita.

Seraf, no hay por qué temer. Lo que pasa es que este es un no-post feamente localista y no tiene sentido más que para los de aquí.

Aldebarán dijo...

Voy a subastar al muñeco original de Sixto, quien le entra?? cuanto ofrecen?? lo ponen en su sala de su casa en Paris... que bonito!!

Anónimo dijo...

HOY VI A SIXTO Y CHECO EN LA PLAZA JUAREZ ME DIO MUCHO GUSTO VERLOS DESPUES DE TANTOS AÑOS MIS HOJOS SE DIVERTIAN CON EL PROGRAMA DE SIXTO EN VIVO DE RETEDIVERTIDO SE DAN CUENTA DEL TIEMPO QUE ESTOY HABLANDO Y HOY ME TOCO VERLO EN VIVO ME ENCANTA QUE BUENO QUE EL MUÑECO NO SE HACE VIEJO OJALA EXISTIERA UN PROGRAMA OTRA VEZ PARA LOS NIÑOS DE ESTOS TIEMPOS

Sixtín Manuel dijo...

Yo me gané una bicicleta con Sixto, justo en el primer programa bajo el concepto de "pin pon". Que recuerdos.