martes, mayo 31, 2005
Las desilusiones vienen en paquetes de a tres ¿Cuántos va a llevar?
Mi modo de vida se apega al modelo del libre flujo de los acontecimientos. Cuando se avecina la calamidad, meto la cabeza en la arena o me escondo en el cuartito oscuro de mis manos y espero a que todo pase.

Hecho: La calamidad es como los osos. Si cuando anda cerca de ti te mantienes inmóvil, es casi seguro que no se percatará de tu presencia y pasará de largo.

Esto, claro, puede ser una analogía estupidísima. Más si se considera que eso de que los osos no te atacan si no te mueves lo tomé de mi conocimiento adquirido viendo caricaturas. Pero, algo así.

El caso es que mejor dejar que "la cosa mala" se vaya como vino: sola, sin oponerle resistencia ni darle batalla. Que la cabrona entienda "Haz lo que quieras, me vales". Tarde o temprano se sentirá despreciada y se irá.

Yo me quedo quietecita, esperando.

Sé que ya está por aquí.

Avísenme cuando haya pasado.
 
Diche diamandina siendo 5/31/2005 01:36:00 a.m. | | 13 Fsss
Pese a las apariencias, esto es una declaración de odio
Tengo el corazón herido, sólo pienso en... nada.

El castigo que los dioses dieron a Sísifo por algo-muy-malo que hizo(que por supuesto yo desconozco) fue el tener que empujar una piedra hasta la cima de una montaña. La condena real era que siempre que la piedra llegaba al punto más alto, esta volvía a deslizarse por la pendiente empujada por su propio peso, de tal manera que Sísifo quedó atado eternamente a la tarea de subir la piedra sólo para verla caer de nuevo.

De una obra de Sartre donde los personajes muertos se encuentran reunidos en el infierno, además del famoso "Hell is other people", aprendí que no importa qué tan terrible sea todo, lo único que queda por hacer es seguir adelante con ello. Because there´s nothing else to do, escuché en una canción de Pulp. La convivencia constante y las cotidianidades que se estiran hasta el infinito son la condena de (igual que en el caso de Sísifo) no-se-sabe-cuáles-crímenes.

- Cuchillos cuerdas y venénos inútiles. Ya ha sucedido ¿no se dan cuenta? De una vez y para siempre. Estaremos aquí para la eternidad.
- La eternidad, ¡Dios!, por siempre.
- Sigamos adelante con esto...


Somos los Atrapados sin salida, pero con vida; los Sísifos, pero sin montaña. La piedra la pateamos al caminar. Sin la esperanza de un acantilado hacia dónde arrojarla para no volverla a ver nunca. Por siempre sólo avanzar. Lo siento, pero no se acaba. Sigamos adelante con esto.
 
Diche diamandina siendo 5/31/2005 12:17:00 a.m. | | 7 Fsss
miércoles, mayo 25, 2005
Cada memoria enamorada guarda sus magdalenas
y la mía -sábelo, allí donde estés-
es el perfume del tabaco rubio
que me devuelve a tu espigada noche,
a la ráfaga de tu más profunda piel.

Me voy a dormir porque tengo ganas de llorar. Desde siempre el llanto se me ha condecido de a poco. Pareciera que no lo merezco, que es para otros. A mí sólo se me permiten largas jornadas de sueño para ocultar la insensibilidad.

Me voy a dormir porque tengo la extrañeza metida en el cuerpo. Estoy triste y son tantos los deseos de montarme en el drama que mejor me oculto hasta que vuelva a ser yo, con toda mi templanza y la fuerza de mi voz asegurando que no me importa nada.

Me voy a dormir porque se me vienen las realidades y, peor aún, las visiones claras de un futuro al que yo ni quiero llegar. No puedo tocar nada. Lo que necesito es consuelo, pero canso y me canso. Ya se sabe que nadie me va a escuchar. No dejo que las lágrimas me alcancen.

Me voy a dormir sobre los colchoncitos rosas de mis recuerdos. Me voy a dormir en ellos porque hoy me lleva la chingada, porque solamente los putos recuerdos me pertenecen y porque ocultarme hasta que todas las cosas sonrían es mi único derecho. Me voy a dormir sólo por eso y nada más.


Más tarde comprendí y no hubo pena,
te cedí la ciudad de mi más profunda piel
desde tanto horizonte diferente,
después de fabulosas máquinas de sitio
y parlamentos y batallas.

* Tu más profunda piel - Julio Cortázar
 
Diche diamandina siendo 5/25/2005 08:46:00 p.m. | | 12 Fsss
viernes, mayo 20, 2005
Ni todo son espinas ni todo son rosas (sabiduría popular a mitad de precio)
Ocurre a veces que todas las canciones tienen sentido, todas las películas, todos los discuros. Como el último capítulo de Palinuro de México: todas las rosas, todos los animales, todas las plazas, todos los planetas, todos los personajes del mundo. Todo tiene sentido. Todo apunta hacia el mismo sitio. Todo es respuesta a la única pregunta nunca hecha con deseos de ser contestada. Todo.

Ocurre a veces que algún día llega a convertirse en el día.

Haga como Luis Ricardo, lance una serie de predicciones hacia arriba y espere a ver cuál le cae en las manos con la leyenda "me convertí en verdad".

Y ya que vengo del blog del monero, aproveché para traerme este souvenir (ahora que está de moda tomar indiscriminadamente cosas posteadas por otros y presentarlas en lo propio sin permiso del autor):



 Posted by Hello


Queda perfecto acá porque todo tiene sentido. Todo apunta hacia el mismo sitio. Todo.
 
Diche diamandina siendo 5/20/2005 12:05:00 a.m. | | 15 Fsss
jueves, mayo 19, 2005
Fin del mundo del fin (¿qué ese título no es de...? sí, sí)
Antes que nada:

Aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh.

Ahora bien, gracias a Mario acabo de caer en la cuenta de que ya es

EL FIN DE SEMESTRE /voz cavernosa/.

Horror, pánico, y no porque ya sea

EL FIN DE SEMESTRE /voz cavernosa/

sino porque ya es

EL FIN DE LA CARRERA /voz todavía más cavernosa/.

Horror, pánico, hiperventilo.

Ay, no. Ay, no. Uno no pasa 20 años continuos estudiando para que de pronto le digan "ps, ya se acabo, ahí a ver qué haces ahora". Yo no sé trabajar, no sé levantarme temprano, no sé llegar a tiempo, no sé ser responsable. Yo nomás sé ser estudiante (y de una carrera-romántica-ni-sirve-pa-nada).

Pero todavía me quedan 30 días para sufrir un fatal accidente, antes de ser de verdad infeliz y no la jodidez de mediocridad anímica que ahora traigo. Al menos me resta esa esperanza, al menos... 29, 28, 27, 26, 25...
 
Diche diamandina siendo 5/19/2005 02:35:00 a.m. | | 5 Fsss
lunes, mayo 16, 2005
Últimos trenes que funcionan en la memoria (Analepsis constante más allá del amor)
Algo muy largo y aburrido sobre la vida de la escribiente. Mejor irse a leer este post tan bonito, breve y verísimo de Niche sobre La mujer que no sabe pensar.

Lo primero que leí, o que se guarda en mi recuerdo como lo primero, fue un cuento de Tolstoi sobre un señor viejito al que lo visitaba Dios. Lo leí muchas veces y siempre lloraba. Era un libro rojo con las orillas de las hojas doradas, que además traía Iván el imbecil y Ana Karenina. Esto último nunca lo he acabado de leer. Siempre que me queda un libro sin terminar le dejo el separador en la parte en que me di por vencida para recriminarme siempre que lo vea que soy una pésima lectora. Después de eso leí La metamorfosis, que a mis 8 años le definí a mi papá cuando preguntó como "algo de un insectote que no se podía voltear patas abajo ¿no?" y después-después todos los libros de Marco A. Almazán. Hasta ahí se acaba mi recuerdo cronológico de lo que he leído.

Cuando era chica y vivía en la casa grande, mi papá tenía la colección completa de los libros de Luis Spota. Eran prohibidos porque estaban en la parte más alta del librero y yo no los podía alcanzar. Creo que no quería que se los maltratara. Ahora están casi todos en mi cuarto, corroídos y manchados de humedad. En el estante de los inalcanzables también estaba Carrie de Stephen King. Nunca lo leí porque se perdió en prestadas en el transcurso de lo que yo crecí para poder tomarlo. En la última fiesta-fashion a la que fui usé un vestido igual al que usa Carrie en la película, cuando va a la graduación y antes de salir se da el siguiente diálogo "-No vas a salir con ese vestido. ¿No ves que todos los hombres podrán ver tus almohadillas? -Se llaman senos, mamá", esa parte me da mucha risa y siempre me asustará cuando aparece la mano endemoniada después del letrero "Carrie White burns in hell".

La primera película de terror que vi fue La niebla, creo que la siguiente fue Chucky. La última fue El aro 2. Yo me quedo con la primera, pero también con quien vi la última.

A la mitad de la prepa conocí a Andrés Calamaro por Te quiero igual. A la mitad de la universidad me dieron una parte del Honestidad brutal. Hace poco compré un disco de Los Rodríguez y hace más poco terminé por regalarlo, con mucha sorpresa de mi limitada capacidad de desprendimiento. Me parece que así es como se da cuenta de los ciclos y de cómo se vuelve al origen.

Yo siempre he sido hija única y nunca pedí un hermanito. Lo que quería era un perro. A los 10 años por fin me compraron uno. Era blanca, chaparrita y de ojos verdes (como la hembra que yo quisiera ser). Un año después se le puso un carro encima y se murió. Todos lloraron mucho. Después me compraron otra igual, se llama Felicidades y aún vive, pero ya no conmigo, o yo no con ella, siempre es difícil definir quién dejó a quién.

Ahora quiero un gato. Cuando le expreso este deseo a mi mamá ella responde: "¿Para qué? Tenemos peces". Nunca he comprendido esa respuesta, ni qué tiene que ver una cosa con la otra. Ha de ser algo que sólo se entiende cuando uno es adulto responsable y yo seguro que no lo soy.

Antes de "tenemos peces", teníamos solamente uno, azul, al que yo sí quería porque cometimos el error de ponerle nombre. Se llamaba Octavio. Una tarde regresé y la pecera de Octavio ya no estaba. Mi mamá confesó: lo maté. La cosa fue que se le olvidó tapar la boca del lavadero mientras limpiaba la pecera y el animalito se le fue por el agujero. Cuando todavía no desaparecía por completo, ella intentó rescatarlo metiendo el dedo por el hoyo. Lo único que consiguió con eso fue empujarlo más por el tubo que lo llevaría no a un lugar mejor, sino solamente al drenaje. Dice que hasta le echó agua para que se fuera más rápido y no se asfixiara quedándose atorado en una parte seca. Así que técnicamente no lo mató, por eso la perdoné. Mucho tiempo después se me ocurrió que hubiera podido aplicar "la de Cortázar" con eso de la pérdida y recuperación del pez, pero ya era demasiado tarde.

Me refastidia que a la gente le guste Cortázar. Yo lo vi primero. Putos.

En general la gente me refastidia siempre. Le tengo miedo. También a los payasos, las mariposas, los elevadores y que un día me lleve un OVNI. Esto último sé que pasará tarde o temprano. Entonces ya no podré postear más y aquí se volverá olvidado y diamantino. Eso no me preocupa mucho, la verdad sólo me asusta pensar que en la atmósfera del lugar a donde me lleven no se pueda respirar agusto. No poder respirar es algo horrible. Por eso fumo compulsivamente, para que rápido se den cuenta que estoy bien echada a perder y ni aguanto nada y me regresen pronto acá, donde es feo pero al menos puedo respirar.

Fuego en el cielo es la película que más miedo me da en la vida. Palinuro de México el libro que siempre me dará la respuesta a mi pregunta. Los pescados mascotas muy estúpidas. Te quiero igual una canción hermosísima, porque sí, te quiero igual. Esto un post largo y aburrido sobre la vida de la escribiente, que por lo menos tuvo la delicadeza de advertir y redireccionar, y una errata más en el intento por dar cuenta de los ciclos y de cómo se vuelve al origen.

Mejor irse a leer este post tan bonito, breve y verísimo de Niche sobre La mujer que no sabe pensar.
 
Diche diamandina siendo 5/16/2005 04:27:00 a.m. | | 13 Fsss
domingo, mayo 15, 2005
Te concederé tres deseos
Soy mujer precavida. Ya pensé qué voy a responder cuando el hada mágica se me aparezca y me pregunte por mis tres deseos.

El primero:

 Posted by Hello
LA QUIERO, AQUÍ, ¡YA!

Segundo y tercero:
Sabiduría y belleza.

Sí, nada más, gracias.
 
Diche diamandina siendo 5/15/2005 12:01:00 a.m. | | 4 Fsss
viernes, mayo 13, 2005
Algo sobre las razones para actuar
Mejor guiarse por los que las personas dicen que está bien o es bueno hacer.

Si algunos (yo puedo ser un gran ejemplo) tomaran la decisión de dar un "no" rotundo (dejando de lado el "no" quejosito que bajo un poco de presión se convierte en "sí") a todas las cosas que en realidad no quieren hacer, corren el riesgo de quedarse encerrados en casa, tendidos sobre la cama, que pase el tiempo, que las extremidades se atrofien, que el cuerpo se llague y que el impulso por decir "sí" hasta a la cosa más tentadora termine por extinguirseles y del letargo no salgan jamás.

Definitivo: Mejor guiarse por lo que las personas dicen que está bien o es bueno hacer. Así, por lo menos, algo se hace.

Conviva con su familia / Estudie / Trabaje / Tenga amigos / Enamórese / Diviértase / Alóquese / Baile / Beba / Salga / Conviva / Viva / Anímese / Cásese / Siga adelante / Vamos / Vamos / Muérase y pida que le lleven mariachis a su funeral o, en su defecto, que le compongan un corrido sobre la vida plena que llevó.

 
Diche diamandina siendo 5/13/2005 01:27:00 a.m. | | 6 Fsss
jueves, mayo 12, 2005
Pero nunca digas, no digas...
...NOOOO DIII GAAAAS QUEEEE NOOOO TEEEEEE LOOOO ADVERTIII.

Es bien chistoso cuando en las letras de las canciones intentan reproducir la forma en que se cantan. Acá hasta con mayúsculas las ponen pa´qué se sepa que en esa parte se grita.


Proximamente: Posts muy aburridos (¿más? sí, más) sobre lo horrible de la vida y otras canciones.
 
Diche diamandina siendo 5/12/2005 06:53:00 p.m. | | 1 Fsss
Y no me importa nada
Porque ya me cansé.

Sé manejarme en las distancias cortas.
 
Diche diamandina siendo 5/12/2005 06:44:00 p.m. | | 0 Fsss
miércoles, mayo 11, 2005
Me quitarán de quererte

Esto iba a ser un post sobre Hasta los huesos y que aunque la vida me cueste, llorona, no dejaré de quererte, pero ya no tengo tiempo y ptttttr. Odio mi vida. Ay, de mí, llorona, llorona... UPDATE: (Ya no temporal.) (Lo cual no quiere decir que esto vaya a decir nada interesante.) (La de la imagen es una catrina, figurita de no-sé-cual material que aparece en el cortometraje Hasta los huesos de René Castillo. Eugenia León cantó La llorona para esa película, creo que Café tacuba hizo el resto del soundtrack. A mí me gusta mucho Eugenia León, también La llorona, también Hasta los huesos, también las animaciones stop motion. Café tacuba no me gusta, pero El baile y el salón es una canción muy bonita, también María. Y es todo.) (Ajá, mejor hubiera sido temporal.)Posted by Hello
 
Diche diamandina siendo 5/11/2005 03:52:00 p.m. | | 8 Fsss
martes, mayo 10, 2005
Prometo ser, prometo ser, prometo ser

Posted by Hello

El cielo azul / la calle sola / el fresco aire de abril.

Te cuidaré de vivir a medias / de sentir la espesa nube violenta del fin.

Por la manera como te quiero déjame hacerla de todo para ti.


Ya hace tiempo que los posts nomás no se dejan para tratarse del sentimiento real, o del que debería ser, o no sé yo bien qué. Pura queja. Puras fallas. Es tanta la fragilidad. Te he de pedir, mi corazón, paciencia para mí. Es todo.

***
-¿Hasta cuándo cree usted que podemos seguir con este ir y venir del carajo?- le preguntó.
- Toda la vida- dijo.
FIN
 
Diche diamandina siendo 5/10/2005 02:37:00 a.m. | | 3 Fsss
Los buenos empezamos a cansarnos
Pocas cosas me han resultado más perdurablemente chistosas que una tira de Quino en la que Mafalda compone una canción de protesta llamada "Los buenos empezamos a cansarnos".

No mucho tiene qué ver, pero cuando siento que algo/alguien me está presionando demasiado, o está llevando una situación pendeja al límite, le digo eso (casi siempre sólo en mi mente): Cuidado, los buenos empezamos a cansarnos, además del consejo que da la voz de una mujer al principio de la canción El diablo de Fobia: No tires tanto de la cuerda...

En El gran preténder de Luis Humberto Crosnosécómoseescriba, el personaje introvertido y calladamente tolerante es presionado hasta el extremo de "reventársele el resorte" y volverse violentísimo. Así se gana el apodo de "El Saico" y se convierte en una especie de líder de los cholos.


El Saico no está
El Chemo no está
El Mueras no está

(cómo me gusta esa parte)


Yo siento que no falta mucho tiempo para que, cling, se me reviente el resorte, se me suba el saico y ahí los quiero ver.

No tires tanto de la cuerda... Los buenos empezamos a cansarnos.
 
Diche diamandina siendo 5/10/2005 01:39:00 a.m. | | 2 Fsss
lunes, mayo 09, 2005
Close your desires or burn them with fire
Never thought that your mind was away
Never threw away your wantings
Never kept you by my side

Now you belong
you're obviously mine


¡Arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
 
Diche diamandina siendo 5/09/2005 03:27:00 p.m. | | 3 Fsss
Esto NO es un post azotado / No me estoy lamentando / No busco consuelo / Gracias por comprender
Vi en una película (Caída Forzada) que si dices 18,000 veces "Preferiría estar muerto", te mueres...

Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta

...¿Cuántas llevaré ya?...

Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta

...La película esta la vi cuando estaba en la prepa, y desde entonces he estado diciendo la frase...

Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta

...y nada...

Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta

...¿Me faltarán muchas?...

Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta

...Creo que la televisión otra vez me mintió...

Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta / Preferiría estar muerta

...Chale.
 
Diche diamandina siendo 5/09/2005 03:29:00 a.m. | | 12 Fsss
viernes, mayo 06, 2005
Aquí iba una cita de "Paraíplos" de Ricardo Sigala
Acá iba un post que algo tenía que ver con la cita de Ricardo Sigala:

"De alguna forma, en algún momento, sabemos todo en un instante"

Era un post bellísimo y dolorosísimo, como esta frase de El luto humano

Ocurre aveces que en un instante misterioso, en un relámpago inaprehensible, el espíritu expresa su palabra profunda, el espíritu, el instinto o la sub-razón, obscura y desconocida. Entonces la verdad sin voz, sin actitudes, sin gestos, nos es revelada amargamente: sábese el desamor o la soledad, o el desdén y el asco irrevocables.

Casi puedo sentir al payaso acariciándome con un dedo la espalda, despacito, diciendo: "Ya estoy aquí".
 
Diche diamandina siendo 5/06/2005 02:57:00 a.m. | | 3 Fsss

Que venga, que me cargue el payaso, que me lleve a donde quiera. ¿Y dónde vamos a poner la bandera de la patria? ¡En la luna! Porque la patria no está aquí, está allá. Porque no me van a hacer llorar. Porque no me importa nada. Porque yo sólo tengo zapatos. Que venga, que me cargue el payaso. Porque soy Impecable y Diamantina. Y porque, carajo, aquí no hay más que la prueba del sentimiento tragicómico de la vida. Que venga el payaso. Me voy a reír. Aquí lo espero, jaja. Nada de dramas. Que venga, que me cargue el payaso, que me lleve a donde quiera. Impecable. Sí. Diamantina. Sí. Puta madre. ¡Impecable y Diamantina! Posted by Hello
 
Diche diamandina siendo 5/06/2005 12:09:00 a.m. | | 4 Fsss
jueves, mayo 05, 2005
La sabia mujer que entorpeció y del entonces sólo le queda Bartleby
Preferiría estar en noviembre
Preferiría que hiciera frío
Preferiría no tener gripa en pleno verano
Preferiría tomar algo caliente
Preferiría fumar en su casa
Preferiría bailar
Preferiría sentirse hermosa
Preferiría ser ella, ella, ella, tú
Preferiría estar en tercer o cuarto semestre
Preferiría que no se acabara nunca o que nunca hubiera empezado
Preferiría escribir
Preferiría sentir
Preferiría dormir

Y, sin embargo, a todo, hoy, ya siempre, jodido, no le puede adjudicar otra preferencia sino

PREFERIRÍA NO HACERLO


Pero, eso sí, antes era brillante y admirada y sabía y quería y quería y quería y

ZzzzZzzzZzzz
 
Diche diamandina siendo 5/05/2005 11:31:00 p.m. | | 3 Fsss

I shall never forget that silence when I finished the last line