miércoles, mayo 24, 2006

Carrie: un estado de ánimo













No me siento como emoticón triste. No estoy desilusionada. No estoy enojada.

Estoy Carrie.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

no sé leer el rostro de la gente...me doy!

Pirer dijo...

Por coincidencia leo una obrita interesantísima que en inglés se llama "Carrie: a way of life"; dos peluqueros examinan el abuso que algunos humanistas hacen de términos de cine de terror que no entienden o que solo entienden de manera superficial...

¿Qué relación existe entre la simbología emoticonil (las caritas que sacan la lengua, las que tienen la cara furiosa y roja) y la telequinesis de Carrie que la lleva a destruir a sus coompañeros?
¿Por qué, Graciela, la analogía de tu estado de ánimo con esa película es más eficiente que, digamos, haberla hecho con cualquier volumen de la serie de "Lola la trailera?

De vuelta al libro: sería perdonable, dicen los autores (que como dato curioso, eran pareja), que estos términos se usaran como analogías para aclarar; lo que no se vale es que se empleen, como creo es el caso, para presumir de una erudición en peliculas de terror de la que se carece...

Daniel dijo...

mmmm bañada en sangre de cerdo?

Sirena dijo...

¿mala actriz? ¿hija de una madre loquitroqui? ¿despreciada por todos los niños populares del mundo? ¿engañada por un pendejo?

Gran Fornicador dijo...

Solo hay una cosa que puedes hacer cuando estás Carrie. Recuerdas como termina? Recuerdas lo que le decía a Rafa Górgori que debía hacer su duendecillo?...

Anónimo dijo...

Breve y al punto. Lo dicho: tengan cuidado al caminar, no vayan a pisar el intelecto de Pirer: puede arruinarles los zapatos...

Saludos, Andrómeda.

Gabriela dijo...

Putísima madre

No me acuerdo de nada!

De qué se trata? Te tatuaste ramitas en el cuello? Le cayó un pedazo del techo a tu "significant other"?

Maldición, yo acá, bloggeando... ya, ya me voy a tomar el camioncito.

Pirer dijo...

Jajaja, anónimo:
¿mi intelecto está en el suelo? ¿en oposición a cuál? ¿el tuyo? jajaja, no nada más tu egocentrismo sino también tu manera culturosa y "sagaz" de cagar el palo me desternilla de risa; te imagino bien acá, con tu collarín de pliegues a la Cervantes, desenfundando tu guante blanco, con los ojos semicerrados por la furia y gritandome "i demand satisfaction, gentleman", ayyyyy.
Ya, no sea ardilla y vayase a leer sus libros "interesantísimos" con los que trata (sin éxito) de apantallar a la gente, jojojo.

Daniel dijo...

que guero es eso de pelearse por el blog (y de alguien más). Solo puedo decir que Pirer si tiene huevillos entre sus piernillas porque no usa el "anonimo" aunque si se me hace que es igualito al guey ese que lleva a Marge al baile de graduación. Por cierto ¿Carrie era una pelicula de terror? ¡oh bendita ignorancia jajajajajaja! esta palabra esta bien chida "mikprdro"

Pirer dijo...

No sea mamón Daniel, en todo caso yo soy como Nelson, snif...

El Mareo dijo...

Y más Carrie te vas a poner cuando sepas que corrieron a Mario-de-Bizbirije de Bizbirije. No sé bien cómo estuvo el pedo, así que ni me preguntes por el chisme. Quién sabe: se perdió algo, se hizo de palabras con el director, quería de más a los reporteras y reporteros, ya sabes cómo es eso de correr gente.

Hay castings para sustituirlo, que cierran exactamente mañana Viernes 26 de Mayo a las 10 am. Sí llegas bien y te da tiempo de arreglarte si sales de Cd. Z antes de las 12 de la noche.

Luego nomás no andes diciendo que no te aviso con tiempo de las cosas, ¿eh, Graciela?

Gran Fornicador dijo...

Será que se fue al casting?

Gabriela dijo...

Ay no, Graciela se fuè al casting?

El Tapetazo va a ser actor porno, Graciela se fuè a un casting y yo no puedo salir de este agujero de mierda.

Ash, quiero dinero D I N E R O

Malditos putos servicios de transporte deberìan ser gratuitos, para las niñas perdidas como yo que quieren regresar a casa y no encuentran el camino y no saben pedir ayuda de buen modo y tienen problemas existenciales y crisis de valores y, y, y, y, y...


Auxilio (I'm sending out an S.O.S.)

Mi palabra de hoy es "ypltl" y su terminaciòn en ltl està bien acà, moyuk...

Daniel dijo...

Oh pues yo nomas decía. Hace dos semanas fui a una boda donde el padrecito que ofició todo el pedorro era asi igualito igualito al Doc.Nik Rivieira (Hooooola doctor Nik) chale no podia creerlo.

Anónimo dijo...

Yo creo que lo peor de estar carrie ha de ser tener que ver el cristo aquél donde la encerraba su madre. Al menos a mi me daría pavor... Graciela? ok, saludos!

Gabriela dijo...

Ya leìste el blog de conejo?

Habla de los pecados informàticos.

Me pregunto si el acoso sexual es uno.

diamandina dijo...

Coffe machine, yo creo que es por el café.

Rosángela, la lectura del rostro de alguien que está Carrie sólo te ofrecería así como una palabra de verificación Grrrktshpak.

Pirer, jaja, ¿por qué siento que esto ya lo había vivido? ¿por qué?

Daniel, ¡exacto!

Sirena, todas las anteriores menos la madre loquitroqui. Jaja, qué chida palabra que jamás usaré.

Gran F, sí, escucho a las voces que me dicen que queme.

Elusuarioanónimo, cfr. Pirer. (Ahhh, y no me vaya a decir que está mal usado el cfr. ¿Vio? Ya me puso paranóica, me va a dar el hipo nervioso... hic, hic).

Gabriela, nooo, la de los tatuajes de hierbas es la segunda parte, la chida es la primera y básicamente se trata de que "el mounstro se los comió a todos".

Pirer, bueh, ni me estás hablando a mí, pero igual respondo, es como en el capítulo ese donde Homero siempre saca su guante blanco y dice "exijo una satisfacción, te reto a un duelo..."

Daniel, tienes el comment lleno de razón en eso de las peleas aquí, cero cool. Jajaja, Pirer como Artie.

Pirer, jajaja, Pirer como Artie. (Ya pues.) (Jojo.) (Ya, ya.)

Marioflores, nooooh, corrieron a Mario de Bizbirije de Bizbirije. Nooooh, tan guapo. Gracias por el tan bienintencionado y prudente y a tiempo aviso, aunque no me llama mucho la atención trabajar con chiquillos chorreados y sin Mario de Bizbirije, tan guapo. Hubieran corrido a Max, tan feo.

G Fornicador, no, no fui, es que la verdad mi sueño es ser botarga de esas que salen en los musicales de la Academia y me concentro en eso.

Gabriela, ¿dinero? Yo también quiero dinero. ¿Dónde dan o cómo?

Daniel, es que ir a bodas ni es cosa de gente decente, la verdad.

Conejo, ¡sí!, el Cristo fosforescente era escalofriante. Y sí me llamo Graciela, yo no sé cómo te llamas tú, después de tantos años, snif.

Gabriela, sí, ya leí, y sí, debe ser ciberpecado eso también.

Exquisita Criatura dijo...

me sentía carrie el otro día, sin saber como se llamaba mi estado de animo... lic., me ha iluminado.

ah... cuando confiesas un ciber-pecado, lo haces vía chat?

en lugar de rezar padresnuestros, te ponen a mandar cadenas por e-mail?

yo creo,graciela, que su estado de animo, es justo el que tenía carrie en esa escena. justo antes de chingarselos a todos, justo antes de matar, frustrada, pero con el pleno conocimiento de que tiene el poder de destruir y sintiendose culpable por eso y al mismo tiempo, feliz... mientras lloro mi desgracia, estoy embarrada de sangre de puerco, pero voy a hacer correr vuestra sangre, estoy aterrada, enojada, frustrada, pero tengo telequinesis y morirán como hormigas aplastados por mi furia!!!

soy carrie! y ustedes moriraaaaan!!!!

oh. creo que ya no llego al casting.

Anónimo dijo...

Jajajaja. Lo siento, Andrómeda; pero la abreviatura de confer en latín (compare) es cf., no cfr. Tome bicarbonato. Saludos.

Anónimo dijo...

Yo ya tengo ese odio vivificador del que tanto hablas.

Daniel dijo...

Como Ren, que de tanto enpute fue tan feliz que no pudo creerlo?