martes, agosto 22, 2006

Zafo

Tenía esta compañera en el kínder, Aurora, que era muda y con la que nadie se quería juntar, y no porque fuera muda, sino porque sólo se sabía comunicar a base de pellizcos y coscorrones. Las maestras pedían que no nos enojáramos con ella, que supiéramos que no nos quería lastimar, que ella no podía hablar y se desesperaba porque no la entendíamos.

La explicación tenía sentido entonces, pero ya pensé que qué fácil.

Así es trampa y no vale.

Yo sí puedo hablar, pero de todos modos no me escuchan.

Qué envidia de Aurora.

Yo también quiero un justificante para maltratar a todos los que me generan tensión o me llegan a desesperar.

No me tomen a mal que los agarre a patadas, es que ya saben lo de mi discapacidad...

5 comentarios:

Gabriela dijo...

Yo siempre he querido un ceritificado de disfunciòn

Sirena dijo...

Es como los gringos, que primero te pasan por encima y después dicen "sorry"... eh y no hablo de política exterior, digo en el día a día.
Maldición ¿por qué me salen comentarios así?
En fin, a veces toca patear y pellizcar pero es cierto que ante el espejo, no nos lo perdonamos.

Livi Jazmín dijo...

Yo preferirìa ser biónica shpá shpá pum pas.

Alguien dijo...

yo preferir+ia un biònico...con crema, no yogurt...shpá shpá pum pas. (casi no pñagio)

...entonces deberìamos temerle a cualquier discapacitado? no sabemos cuando nos van a soltar un coscorròn.
sirena tiene razòn, los gringos hacen lo que se les da la gana y luego inventan pretextos maravillosos como "es que èrmaos muy jòvenes" o "es que sufrìa de depresiòn post-loquequieras"...siempre tienen un pretexto.

diamandina dijo...

Fosfocita, jaja, voy a poner una empresa que expida esos certificados, sería un exitazo.

Sirena, concienca política una vez, conciencia política para siempre. Suerte que yo nunca he estado ahí, ni pasado cerquita siquiera.

Liviana, mmm, y serías sexy, Robocop era sexy, mmm, estúpido y sensual Robocop.

Alguien, ahh, biónicos, de Santa Tere ¿verdad? Quiero, dame. ¡Reviviste! Hola a ti.