domingo, enero 13, 2008

Follow the leader

En el sueño era la víspera del fin del mundo. Los que quedaban se habían dividido en dos grupos con ideas diferentes sobre cómo salvarse. Aparentemtente, si se presentaba necesario había que deshacerse de los otros para asegurar la propia salvación. Sin tener muy claro cuál era mi papel, a mí me tocaba ir a hablar con el bando contrario. Entonces me daba cuenta que su líder era Alexis Ayala. Sobrevenía la tranquilidad: lo teníamos ganado. Se sabe como regla universal: nadie vence al fin del mundo formando parte de las huestes del mero mero villanazo de Yo amo a Juan querendón.


Se siente bien (al menos en sueños) ganar.



During a zombie attack, please follow me





Guess who will lead you to a softer world





* Hoy en "visite a": Visite a Isis, quien me hizo el avatar.

6 comentarios:

Luis Ricardo dijo...

Deseo profundamente no haber hipotéticamente sido parte del grupo del actor. Tú nos guías.

Laia Jufresa dijo...

yo quero un avatar asíiiiiiiiiiii. de qué lado estaba isis? digo, para ponerme del suyo antes de pedirle que si me avatea

isis dijo...

Yeah con el sueño! Yo tengo un vecino que me cae re gordo y se parece a Alexis Ayala, tiene un hijo que se llama "Brian", que también me cae gordo. Pero luego escuché que el actor no es malo y como no me costaba nada creerlo, así lo hice y ahora soy más feliz, ¿no se me nota?

En cuanto al avatar, cobro 20 pesos por cada uno, si no pregúntenle a Graciela (nah, échenme una foto y yo acá hago el intento).

Tonto Simón dijo...

¿En alguno de los bandos estaba Felicia Mercado? Yo habría estado por ahí

Anónimo dijo...

The Wini Years esta de regreso!

The Coffee Lady dijo...

Graciela!!

Ya sé que es algo tarde, pero no pude evitar pasar a desearte un feliz -muy feliz- año 2008! Eres una niña súper talentosa y no dudo que este será un gran año para ti.

Mucho éxito en todo!
Un fuerte abrazo con aroma a café!