miércoles, abril 30, 2008

Transmitiendo desde el primero de mayo

Ahora sí:

¿quién me ha robado el mes de abril?

5 comentarios:

isis dijo...

quisiera atinarle y que no sea putimayo.

diamandina dijo...

bueno, pero es que mayo. qué se puede esperar del mes que precede a junio-julio-agosto, los meses esoqué por antonomasia. venga putimayo al que bienvengo con este putitpost con fecha alterada para que no se perdiera del archivo el, por qué no, putiabril. es que el calor, putodo, ptuaj ptuaj ptuaj.

Laia Jufresa dijo...

me parece que yo, un pedacito de tu abril. no me disculpo.

Pirer dijo...

¡Citaste a Sabina! Este se queda grabado en los archivos del bloglines, no vaya a ser que luego te arrepientas y lo borres, jeje. Saludos, Graciela (by the way, ¿seré yo un pedazo de tu Abril también? En todo caso, si repartimos segun nuestras proporciones físicas, creo que yo vendría abarcando mínimo una quincena y media. Ganenme, jojo)

diamandina dijo...

Lai, y qué bueno, porque yo no te culpo sino que te agradezco y enhorabueno por ser abrilito, aunque sí hay que señalarte con mi dedo como la culpable de que haya escuchado a Sabina todo el TRANSCURSO Manzanillo-Guadalajara, lo que nos lleva a

pirer, psí, pero pero yo no quería, es que mi carrera, es que mi trabajo, no eres tú, soy yo, pero esto no prueba nada, me sostengo en lo dicho y ptuaj ptuaj el borrachín. Y sí, sí fuiste un pedazo del abril no robado, el abrilote, cómo no.

Les quiero a los tres, qué post tan familiar :'