domingo, agosto 03, 2008

Se estira hasta el infinito

Los años de blog deben ser como años de perro. A estas alturas mi blog es un hijo drogadicto que no se baña, que exige, estorba y no hace nada para bien, y a veces quisiera que no hubiera nacido o decirle fuiste un accidenteeeh, pero lo reconsidero: se parece mucho a mí y me recuerda cuando era joven. Y ya con nombre, cómo no quererlo, cómo devolverlo. Además tiene mis mismitos ojos de topo. (¿Ya llevé la analogía mucho más allá de donde era posible? Long ago.)

Pinche blog.

Pinche gente (eso qué, pero lo quería decir porque nunca está de más).

Y esto de las notas de Ciorán:

Albert Camus se ha matado en un accidente de coche. Ha muerto en el momento en que todo el mundo -y tal vez él mismo también- sabía que ya nada tenía que decir y viviendo tan sólo podía perder su desproporcionada, abusiva -ridícula incluso-, gloria.

Nadamás.

6 comentarios:

Octopus Queque dijo...

Fíiijate qué cosa, yo también tengo ese libro de Cioran y subrayé la mismita parte, me llegó un buen. Ojalá no llegue mi ocaso, que antes sabré que debería estar bajo un coche jajajaja.

Viva Graciela! Viva!

Octopus Queque dijo...

Y, cosa bien diver, Camus había dicho antes que esa era la muerte más estúpida. Got irony, buddy?

diamandina dijo...

Jaja, no sabía eso. Me sabía el rumor de que Lord Byron, tras proclamarse el hombre más hermoso del mundo y vanagloriarse de su perfección, se murió en un ataque de diarrea por la malaria. So not hot. Yo ♥ el GRAN sentido del humor de la vida.

Unknown dijo...

jajajja no ia me describas mas jajaja

bueno bye


kza2

Pandemia en la bañera... dijo...

estoy totalmente de acuerdo:

PINCHE GENTE!!!!

También lo quería decir.

me gusta tu blog, aunque no se bañe...

MoMO dijo...

¡Animo!


Estas cordialmente invitado a este lugar.


Saludos