lunes, septiembre 08, 2008

Start spreading the news...

Ante la posibilidad de tener que estar sola en Paris se me vienen encima mis dos años y medio de clases de francés que gasté en aburrirme, pensar "ya me quiero ir, ya me quiero ir, ya me quiero iiir" y de las que sólo aprendí a registrar la palabra "dernier", ante la que salivaba porque fuera lo que fuera, era lo último y no podía estar mal.

En estos momentos y gracias a mi conocimiento con calidad de perro pavloviano (renombremos la cobardía, culpemos) no registro más emociones que el espanto babélico, el horror, la mutilación.

Elegante y distinguida solución al todo: elaboración de listas de los montones de cosas que pueden salir mal. Podrán destruírme pero nunca tomarme por sorpresa.

Mjá.

¿Y zi mejod la pateo?

8 comentarios:

Sergio Lara dijo...

"Dernier" me suena a postre y desafortunadamente no tiene nada que ver con cosas dulces ni mucho menos. Solo se que yo en Paris haria tantas cosas exepto estresarme o mutilarme, y es que ya ni siquiera esta de moda como lo estuvo en algun momento, se puede decir que se volvio en un acto completamente infantil, asi como los dulces etc.

Asi de cambiante es todo.

Gabriela dijo...

jajaja a mi me sonò a "derriere"

Señorita de sociedá dijo...

a mí también me sonó a "derriere" jiji...París está interesante, lo que me aterra son los precios.

Hamletmaschine dijo...

Hola, no conocía tu blog, es una maravilla! ¿lo puedo vincular?


Saludos.

Ramirillo dijo...

Aquí por vez primera y bastante impresionado px desto yo sé poco pero aún puedo apreciar calidad and other good things.

Hay mucho que ver y hay que ir a hacer la memé, but I'll be back... Greetings!

Anónimo dijo...

Puede ser... a lo mejor todo sale mal. Pero siempre esta el factor ¿y si no es así?

Mi recomendación, pierdete en el Louvre, durante varios días. Ve a la plaza de Marte a ponerte ebria con vino de 2 euros y poco a poco tendras un sabor más local y menos extranjero.

Anónimo dijo...

Hacer listas de tooodo lo que puede salir mal siempre es un ejercicio agradable, pone a tu mente a trabajar. Yo lo practico en el día a día y lo recomiendo ampliamente.

isis dijo...

jeje, "vincular".